Vía UnTipoSerio

Confiar en tu novia

Tienes que ser capaz de confiar en tu pareja. Tienes que decirte que eres “el elegido” de su corazón y que no hay que estar celoso. Siempre habrá hombres en su alrededor y no puedes hacer nada. Mejor creer en el amor compartido y disfrutar de los momentos pasados juntos y así evitar los conflictos.

Confiar en ti

Debes ser lo suficientemente seguro como para entender que eres único, lleno de cualidades y es por estas razones exactas que tu amor te ama con todo su corazón. No te sientas inferior a los demás y serás menos celoso.

Confiar en la gente y la vida

Al principio, te dijimos lo importante que es confiar en tu pareja así como en ti mismo. Pero, para lograrlo, debes aprender a confiar de manera general, si es un sentimiento que no te resulta fácil. Haz todo lo que necesitas para confiar en la vida, en la gente y en ti mismo. También, aprende a no tener el control de todo. Aceptar que hay cosas que se te pueden escapar te permitirá alejar los celos.

Comparte tus miedos con tu pareja

Si sientes celos y eso te lleva a un sentimiento triste y estresante, puedes hablar con tu novia. Esta conversación te hará sentirte bien y oírla te tranquilizará y te quitará el estrés.

Mirar no es fallar

Es bastante normal para un ser humano sentirse atraído por la belleza. Es casi hormonal. Todo el mundo lo hace, incluso tú mismo. Obviamente, tu novia también. Esto es bastante normal, pero ver no es pecar. Porque ella a veces mire a otros chicos no significa que te será infiel.

Revisa el resto haciendo click aquí.