Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

2 de Noviembre de 2013

Nicolás Maduro denuncia que Twitter eliminó las cuentas de 6.500 de sus seguidores

Twitter habría eliminado 6.500 cuentas venezolanas, casi todas correspondientes a seguidores del presidente de dicho país Nicolás Maduro. Según informa RT, cuentas de autoridades venezolanas fueron eliminadas en el proceso. Así, la cuenta de la ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, que contaba con unos 32.000 seguidores, la del ministro de Agricultura y […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Twitter habría eliminado 6.500 cuentas venezolanas, casi todas correspondientes a seguidores del presidente de dicho país Nicolás Maduro.

Según informa RT, cuentas de autoridades venezolanas fueron eliminadas en el proceso. Así, la cuenta de la ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, que contaba con unos 32.000 seguidores, la del ministro de Agricultura y Tierras, con cerca de 14.000 seguidores, y la de la Vicepresidencia Social, que tenía unos 15.000 seguidores, habrían sufrido este percance.

Nicolás Maduro dijo a través de su cuenta de Twitter que “estamos descubriendo un ataque masivo de la empresa Twitter y de la derecha internacional contra las cuentas de los patriotas bolivarianos y chavistas venezolanos (…) contra mi cuenta inclusive, le acaban de quitar a mi cuenta varios miles de seguidores en un segundo”.

Además agregó que “agarramos a los autores de este ataque masivo a las cuentas Twitter, pero no nos van a detener” e hizo un llamado a los venezolanos a “multiplicar” los seguidores en la red social. 

Notas relacionadas