Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

3 de Noviembre de 2013

Descubre la canción más terriblemente repetida en los trailers de las películas

Sí, aunque usted no lo crea, los trailers de las películas no sólo están acompañados de la música original del film en cuestión. Muchas veces, cuando la BSO deja que desear, se le ponen temas que le suben el pelo. Así ocurre con quizás la canción más usada en trailers de otras películas, “Journey to […]

Por

Sí, aunque usted no lo crea, los trailers de las películas no sólo están acompañados de la música original del film en cuestión. Muchas veces, cuando la BSO deja que desear, se le ponen temas que le suben el pelo.

Así ocurre con quizás la canción más usada en trailers de otras películas, “Journey to the line” de “La delgada línea roja” del director Terrence Malick. La pieza fue compuesta por Hans Zimmer, compositor alemán responsable de bandas sonoras tan icónicas como Rain Main, el Rey León, Thelma y Louise o Gladiador.

Según informa Fotogramas.es esta canción ha sido usada en 29 -sí, 29- películas:

Ángeles y Demonios, Paseando a Miss Daisy, Batman Begins, Beyond Rangoon, Black Hawk Derribado, El Código Da Vinci, El Caballero Oscuro, El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, Gladiator, Origen, Kung Fu Panda, Kung Fu Panda 2, Madagascar, Man of Steel, Mission: Imposible II, Pearl Harbor Piratas del Caribe: En el fin del mundo, Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra, Piratas del Caribe: El Cofre del hombre muerto, Piratas del Caribe: Mareas Misteriosas, Rango Rush, Sherlock Holmes, Sherlock Holmes: Juego de Sombras, Los Simpsons: La Película, Spirit: El corcel indomable, La Delgada Línea Roja o en la reciente X-Men: Días del futuro pasado.

Aquí, “Journey to the line” (acordes más reconocibles a partir del minuto 3:35)

Notas relacionadas