Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

7 de Noviembre de 2013

Recatada: Vale Roth dice que no se serviría a Justin Bieber por cabro chico

Nuestra querida Vale Roth anda recatada. A través de su cuenta de Twitter (@valeroth20) dijo que no se metería con Justin Bieber por ser un bebé de 19 años, a propósito de la venida del cantante canadiense a Chile para presentarse este 12 de noviembre. “Justin bieber en Chile trankiil a chicas jaja como me […]

Por

Nuestra querida Vale Roth anda recatada. A través de su cuenta de Twitter (@valeroth20) dijo que no se metería con Justin Bieber por ser un bebé de 19 años, a propósito de la venida del cantante canadiense a Chile para presentarse este 12 de noviembre.

“Justin bieber en Chile trankiil a chicas jaja como me voy acercar a el tiene 19 por ahí no pasaaaaa jaha” publicó Roth en su cuenta.

El tuit inmediatamente levantó polvareda entre las fanáticas de Bieber -en su mayoría púberes- llamadas “Beliebers”, que comenzaron a tapar a tuiteos a la pobre Vale Roth, que se defendió llamando a la calma a las chiquillas.

“Q risa ctmmmm nunca había recibido tanta putiaa junta Jajajajaja ya entonces seré una Justiniana grupo aparte :( jajja” respondió la ex chica reality.

Aquí el tuit

Temas relevantes

#Justin Bieber#Vale Roth

Notas relacionadas