Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Noviembre de 2013

Atentado explosivo afecta sucursal del Banco Estado del centro de Santiago

Un artefacto explosivo detonó en una sucursal del Banco Estado en el centro de Santiago.  Al lugar se dirigió el Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros para recabar las primeras evidencias que permitan concluir quiénes fueron los responsables del hecho, según informó Bío Bío. Según Carabineros, cerca de diez personas se instalaron a las afueras […]

Por

Un artefacto explosivo detonó en una sucursal del Banco Estado en el centro de Santiago. 

Al lugar se dirigió el Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros para recabar las primeras evidencias que permitan concluir quiénes fueron los responsables del hecho, según informó Bío Bío.

Según Carabineros, cerca de diez personas se instalaron a las afueras de la sucursal y cuatro de ellos ingresaron para rociar con combustible los cajeros automáticos. Una vez afuera, lanzaron un artefacto explosivo que detonó y generó daños en el inmueble.

En el lugar, habrían sido encontrado panfletos donde se mencionaba a Hans Niemeyer, Freddy FuenteVilla, Juan Aliste Vega y Marcelo Villarroel, presos actualmente por haber instalado artefactos explosivos.

Notas relacionadas