Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

14 de Noviembre de 2013

10 fotos absolutamente falsas que dejaron la cola en internet

Vía Ebaums World 1. La sandía azul que nunca fue. 2. Air France Se suponía que era una foto del Air France 447 -que se estrelló en 2009- pero resultó ser una foto de la serie Lost.   3. Tsunami. Una foto del tsunami que afectó la costa del océano índico. Lo cierto es que […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Vía Ebaums World

1. La sandía azul que nunca fue.

2. Air France

Se suponía que era una foto del Air France 447 -que se estrelló en 2009- pero resultó ser una foto de la serie Lost.

 

3. Tsunami.

Una foto del tsunami que afectó la costa del océano índico. Lo cierto es que se trata de una foto de Antofagasta con las olas photoshopeadas. LOL.

 

 

4. Las Torres Gemelas

Cuando ocurrió el atentado a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001, trascendieron un montón de informaciones falsas que alarmaron al mundo. Entre las falsedades está esta foto que muestra a un turista sacándose una foto segundos antes de que una de las torres fuera impactado por un avión. CTM.

 

5. Ya…. ¿Le cabe alguna duda?

 

6. El súper tiburón

A todas luces parece falsa, y lo es, pero no faltó la gente que creyera que era real.

 

7. Hada falsa

 

8. George W. Bush

Esta foto del ex presidente de Estados Unidos, George W. Bush, lo muestra tomando un libro al revés mientras mira a una chica en un colegio público de gringolandia. Lo cierto es que, también, era falsa.

 

9. Huracán Sandy

El año 2012 el Huracán Sandy azotó Nueva York dejando miles de damnificados y obligando al Gobierno de Obama a planificar un plan de emergencia. Esta foto de la Estatua de la Libertad bajo un supuesto Huracán Sandy, finalmente se comprobó que era falsa.

10. ¿Romney o Money?

Esta imagen, aunque no lo parezca, fue photoshopeada para trollear a Mitt Romney, contendor republicano de Obama en la última elección presidencial estadounidense.

 

Temas relevantes

#fotos falsas

Notas relacionadas