Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

25 de Noviembre de 2013

Carabineros onfire cantaron “A Tite lo entierran hoy” y terminaron con un “Buenos días, buenas tardes”

En una muestra de acercamiento con la comunidad, efectivos policiales realizaron un acto artístico en una plaza de la ciudad de Copiapó donde cantaron “A Tite lo entierran hoy”, como parte de su número. Según relata Soy Chile, el show fue en el marco del programa “Cercanía con la comunidad” que es uno de los […]

Por

En una muestra de acercamiento con la comunidad, efectivos policiales realizaron un acto artístico en una plaza de la ciudad de Copiapó donde cantaron “A Tite lo entierran hoy”, como parte de su número.

Según relata Soy Chile, el show fue en el marco del programa “Cercanía con la comunidad” que es uno de los sellos que quiere imponer el actual mando.

El portal regional de El Mercurio cuenta que el sargento 2° Claudio Rojas Oyanedel, y los carabineros Ricardo Pinochet Avendaño y Alan Salas Parras fueron las estrellas del evento que sorprendiò a los vecinos de la nortina ciudad.

Al final del show el cabo Jonathan Fuentes personificó al mimo “Majardo” y la música terminó con el archiconocido “Buenos Días, Buenas Tardes”.

Consultados sobre el humor de la actividad el sargento Rojas se lo tomó con relajo explicando que “sabemos que ha estado un poco en la palestra el tema del buenos días, buenas tardes, nosotros lo tomamos con humor, no encuentro que hayan habido faltas de respeto en el programa, yo veo el programa, disfruto de las parodias, pero sabemos que Carabineros es muy distinto a como lo muestra el Club De La Comedia”.

A lo anterior el efectivo policial agregó que “somos Carabineros con otra mentalidad”.

Notas relacionadas