Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

29 de Noviembre de 2013

Galería imperdible: Las mejores fotos de las últimas 24 horas

Nicolás Copano y Faloon Larraguibel, junto a distintas personalidades de la televisión, participaran de la campaña McDia Feliz. “El dinero recaudado por las ventas de Big Mac será donado a la fundación Ronald McDonald Chile, para implementar una Unidad Pediátrica Móvil”, señala la empresa. Se inicia la formalización en contra de Carlos Gutierrez, detenido ayer […]

Por

Nicolás Copano y Faloon Larraguibel, junto a distintas personalidades de la televisión, participaran de la campaña McDia Feliz. “El dinero recaudado por las ventas de Big Mac será donado a la fundación Ronald McDonald Chile, para implementar una Unidad Pediátrica Móvil”, señala la empresa.



Se inicia la formalización en contra de Carlos Gutierrez, detenido ayer en Angol, el cual permanecía prófugo de la justicia por estar sindicado de participar en el asalto al Banco Security, donde fue asesinado el cabo Luis Moyano.

El Presidente Sebastián Piñera, junto al ministro del Deporte, Gabriel Ruiz-Tagle, inaugura el Polideportivo “Renato Raggio Catalán” en Valparaíso.

La candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, saluda a la gente durante la reunión con “mujeres emprendedoras” en  la Comuna de El Bosque.

La vocera del comando de la candidata presidencial Evelyn Matthei, Lily Perez, lanza la nueva campaña “1+1=7”.

Jaime Gajardo asiste al Instituto Nacional a emitir su voto, en las elecciones 2013 del Colegio de Profesores.

El animador de televisión Mario Kreutzberger en compañía de otras figuras televisivas, presenta el documental “Teletón Orgullo de Chile”.

Fotos Agencia Uno

Temas relevantes

#Agencia UNo#Fotos#Imágenes

Notas relacionadas