Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

30 de Noviembre de 2013

Las 10 nuevas profesiones que arrasarán en el futuro

Se estima que, aproximadamente 60% de los mejores trabajos para los próximos años, aún no han sido inventados…

Por



Vía de10

Definitivamente, en un futuro losempleos no pueden ser como lo son hoy, y es que con los enormes avances que la tecnología tiene día a día, es prácticamente imposible que las necesidades tanto de las personas como de las empresas no comiencen a sufrir ciertas e importantes modificaciones.

Muchas son las profesiones que se perderán, pero también muchas son las nuevas que se crearán conforme las necesidades vayan apareciendo.


Curador Digital Personal: Un especialista que recomienda y mantiene tu suite única de apps, software, hardware e información, envolviendo tu personalidad y carrera.


Tutor de Curiosidad: Un asesor personal que no sólo será fuente de inspiración y contenido para despertar la curiosidad, sino una persona que enseñe el arte de descubrir cosas novedosas.


Gerente de muerte digital: Crea, gestiona o elimina el contenido de registro de Internet para elaborar historias de vida a partir de lo que allí dejamos. En un futuro se podrá hacer recorridos por la vida virtual de los usuarios e incluso su vida póstuma.


Agente Meme: Al igual que un agente de celebridades o talento, este trabajo consistirá en representar y maximizar el valor de la personalidad o propiedad intelectual que se utilice en un meme.


Consultor de Privacidad: Es aquella persona encargada de identificar las vulnerabilidades de seguridad tanto personal como física y online.


Asesor de estrategias en Skype: Los asesores de esta carrera ayudarán a las personas para entrevistas o teleconferencias en Skype, debido a que cada vez se harán más comunes; además ofrecerán consejos y estrategias de etiqueta y apariencia.


Conductor de Drone: Gracias a la expansión del uso de aviones no tripulados, estos pilotos tendrán gran demanda en algunos años.

Sigue leyendo haciendo click aquí.

Temas relevantes

#10#Futuro#profesiones

Notas relacionadas