Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

2 de Diciembre de 2013

Un joven transmitió su intento de suicidio en vivo a través de internet

  Un joven identificado sólo como “Stephen” transmitió en vivo y en directo a través del sitio 4Chan su intento de suicidio, en un hecho ocurrido en la residencia de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá. La transmisión la preparó el mismo Stephen para los usuarios del sitio 4Chan, donde él participaba activamente desde […]

Por

 

Un joven identificado sólo como “Stephen” transmitió en vivo y en directo a través del sitio 4Chan su intento de suicidio, en un hecho ocurrido en la residencia de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá.

La transmisión la preparó el mismo Stephen para los usuarios del sitio 4Chan, donde él participaba activamente desde el año 2004. El “evento” fue visto por cerca de 200 espectadores a través de otro sitio, donde fue colgado por un usuario de 4Chan.

El joven anunció su intento de suicidio con el siguiente texto: “Hola. Esto es todo. Esta noche acabaré con mi vida. Como un “oldfag” -término para describir a un usuario antiguo- que ha estado en 4chan desde 2004, creo que finalmente devolveré a la comunidad (lo que me ha dado). Lo único que les pido es que me enlacen a algún sitio donde pueda transmitir esto en vivo”.

En el streaming, se puede ver al chico tomando alcohol y pastillas, para luego prender fuego a su habitación y refugiarse en su cama. Mientras esperaba que el fuego lo consumiera, actualizó su estado con “#imdead #omgimonfire” y “I’m fuck3d”.

La CBS confirmó que el estudiante sufrió quemaduras pero no heridas de muerte y se encuentra estable en un centro hospìtalario.

Notas relacionadas