Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

5 de Diciembre de 2013

Horvath tendría listo un documento para justificar su eventual apoyo explícito al programa de Bachelet

El senador RN por Aysén, Antonio Horvath, ya tendría listo un documento, elaborado junto a 12 asesores, en el que compara los programas de Gobierno de Evelyn Matthei y Michelle Bachelet, tomando claro partido por la candidata de la Nueva Mayoría. Según informa La Tercera, el díscolo parlamentario de la Alianza utilizaría el texto para […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El senador RN por Aysén, Antonio Horvath, ya tendría listo un documento, elaborado junto a 12 asesores, en el que compara los programas de Gobierno de Evelyn Matthei y Michelle Bachelet, tomando claro partido por la candidata de la Nueva Mayoría.

Según informa La Tercera, el díscolo parlamentario de la Alianza utilizaría el texto para justificar, durante las próximas horas, su eventual respaldo explícito al programa de la ex Presidenta.

Cercanos a Horvath aseguraron al matutino que un factor decisivo en su inclinación fue el que Evelyn Matthei no incluyó en sus “30 nuevas propuestas”, que estrenó hace una semana, ningún tema de los que conversaron en la reunión que sostuvo con ella tras juntarse con Michelle Bachelet.

En cambio, el senador expresó, en entrevista con The Clinic, que las convergencias con el programa de la Nueva Mayoría “son públicas y le hemos agregado algunas. Está el camino austral, no a los transgénicos, el ordenamiento territorial, universidades estatales en las regiones que faltan…”.

Temas relevantes

#Bachelet#Horvath#matthei

Notas relacionadas