Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

10 de Diciembre de 2013

Hernán Larraín acusó “sobrerreacción” en la Nueva Mayoría: “Todo se toma como si fuera una frase del Apocalipsis”

El senador UDI Hernán Larraín aseguró que existió una “sobrerreacción” en el comando de la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, frente a las declaraciones del ministro secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet, quien atribuyó a su programa la baja en el crecimiento de la economía. “Me pareció que lo que dijo […]

Por

El senador UDI Hernán Larraín aseguró que existió una “sobrerreacción” en el comando de la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, frente a las declaraciones del ministro secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet, quien atribuyó a su programa la baja en el crecimiento de la economía.

“Me pareció que lo que dijo Cristián Larroulet fue dentro de un análisis bastante extenso en una entrevista y no fue la frase medular ni el eje de la entrevista”, expresó Larraín en entrevista con radio Cooperativa.

“Una opinión de esa naturaleza la entendí como de un economista que está dando una opinión técnica y debía ser contestada de la misma forma, creo que hay una sobrerreacción del comando de Michelle Bachelet, porque hay elementos en su programa que deberían hacer meditar a cualquier inversionista”, detalló.

El parlamentario gremialista planteó que existe un “clima preelectoral intenso” que explicarían la reacción del comando opositor, puesto que “estamos a días de una elección presidencial y todo lo que se diga se toma como si fuera una frase del Apocalipsis”.

Asimismo, Larraín criticó el que desde la Nueva Mayoría se les acuse de hacer una “campaña del terror”.

“Al descalificar la opinión llamándola así es no hacerse cargo del argumento y me parece que es lo que debería dar origen, y espero que en el debate Anatel se puedan tener respuestas claras, por qué en el comando de Bachelet estiman que no hay susto y temor en los inversionistas por los cambios en las reglas del juego”, concluyó.

Vea también Así nos ven en el mundo: “Polémica en Chile por declaración del Gobierno que achaca a Bachelet desinversión”

Temas relevantes

#Bachelet#Larraín#Larroulet

Notas relacionadas