Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Diciembre de 2013

Aplicando “Oxicorte” y “Lazo” se pelaron el cajero del Centro de Justicia

Carabineros y la Policía de Investigaciones indagan tres robos a cajeros automáticos ocurridos en las últimas horas en distintas comunas de la capital, donde los maleantes se llevaron las gavetas con billetes. El más pintoresco de ellos fue el ocurrió en el dispensador del Centro de Justicia de Santiago, donde seis sujetos llegaron a eso […]

Por

Carabineros y la Policía de Investigaciones indagan tres robos a cajeros automáticos ocurridos en las últimas horas en distintas comunas de la capital, donde los maleantes se llevaron las gavetas con billetes.

El más pintoresco de ellos fue el ocurrió en el dispensador del Centro de Justicia de Santiago, donde seis sujetos llegaron a eso de las 00:15 horas y se dirigieron al edificio que alberga la Defensoría Penal Pública.

A pesar de la seguridad que existe en el lugar, procedieron sin mayores inconvenientes a cometer el ilícito.

Con elementos contundentes destrozaron un ventanal, ingresaron y con los métodos “oxicorte” y “El Lazo” abrieron el aparato para apropiarse del dinero.

Los sujetos huyeron y bloquearon los accesos por la avenida Pedro Montt. Se fueron con rumbo desconocido y hasta el momento no hay detenidos.

El ilícito es indagados por el Laboratorio de Criminalística y el OS-9 de Carabineros.

Notas relacionadas