Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

2 de Enero de 2014

El PC expresó su deseo de integrar “las principales comisiones” en la Cámara

El Partido Comunista manifestó este miércoles su deseo de integrar en la Cámara las comisiones clave para sacar adelante las reformas del programa de Gobierno de Michelle Bachelet. “Nosotros ya hemos constituido nuestra bancada, la tenemos acordada con la Izquierda Ciudadana, y como bancada tenemos perfecto derecho a estar en la mesa de la Cámara […]

Por

El Partido Comunista manifestó este miércoles su deseo de integrar en la Cámara las comisiones clave para sacar adelante las reformas del programa de Gobierno de Michelle Bachelet.

“Nosotros ya hemos constituido nuestra bancada, la tenemos acordada con la Izquierda Ciudadana, y como bancada tenemos perfecto derecho a estar en la mesa de la Cámara y en las principales comisiones, sobre todo en aquéllas en que se van a discutir temas programáticos, y también incluso a presidir comisiones”, dijo el presidente de la colectividad, Guillermo Teillier, según consigna Emol.

“Eso está en conversaciones y no se ha llegado a acuerdo, pero nosotros tenemos el mismo derecho que todas las bancadas y todos los parlamentarios. No tenemos fijación sobre una comisión u otra, sí nos interesa estar en comisiones como Hacienda, Constitución, Trabajo, Educación, Salud, a lo mejor Vivienda y Relaciones Exteriores, porque por ahí va a pasar mucho del programa”, agregó.

Asimismo, el parlamentario negó que la tienda haya propuesto a la presidenta electa nombres de posibles ministros de su futuro Gobierno, asegundo que “tampoco hemos decidido algún nombre entre nosotros”.

Temas relevantes

#Cámara#comisiones#Teillier

Notas relacionadas