Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CARNE

7 de Enero de 2014

Quería su “primera maravilla”: se masturbó con una lavadora y quedó atrapado

Con bomberos tuvieron que sacar a un impaciente hombre que “tuvo sexo” con nada más ni nada menos que una lavadora. El australiano, de tiernos 20 años, se sintió avergonzado luego de quedar atrapado, completamente desnudo, en una máquina luego de masturbarse con ella. Con puras excusas intentó bajarle el perfil diciendo que quería hacerle […]

Por



Con bomberos tuvieron que sacar a un impaciente hombre que “tuvo sexo” con nada más ni nada menos que una lavadora.

El australiano, de tiernos 20 años, se sintió avergonzado luego de quedar atrapado, completamente desnudo, en una máquina luego de masturbarse con ella. Con puras excusas intentó bajarle el perfil diciendo que quería hacerle una broma a su novia.

Luego de 20 minutos de trabajo de bomberos para sacarlo y mucho lubricante, el chico califa fue liberado por su particular amante.

La situación hizo recordar un afamado episodio que le ocurrió un a chileno en 1998. Esta inolvidable portada de La Cuarta, titulaba con la historia de un hombre que tuvo que someterse a una operación quirúrgica con ayuda de bomberos, para salvar su pene.

Luego de la que sería la mejor masturbación de su vida, el pene del hombre quedó atrapado en un rodamiento. Cómo olvidar.

Notas relacionadas

Deja tu comentario