Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

24 de Abril de 2023

VIDEO. “No sé si matarlos o criarlos”: le pidieron arreglar una lavadora y se llevó una desagradable sorpresa

TikTok @samivans

Pese a que el cliente reclamaba una falla técnica de la máquina, el trabajador expuso que el real problema era una plaga de ratones que se encontraban al interior de la lavadora.

Por

Una desagradable sorpresa fue la que se llevó un hombre luego de que le pidieran arreglar una lavadora, la que presentaba un particular problema que se terminó haciendo viral en redes sociales.

La insólita situación fue expuesta a través de TikTok por el usuario Michael G’A (@samivans), quien mostró el encargo que había recibido de un cliente.

Mediante un video dio cuenta de que la máquina en cuestión no funcionaba ya que en su interior tenía una plaga de ratones que le impedían realizar el lavado de la ropa.

“El cliente me dice que la lavadora no prende, que no ha durado la reparada, pero acá estamos viendo la falla”, afirma el hombre mientras muestra a los roedores.

Pese a la incómoda situación el sujeto decidió tomárselo con humor. “Estos muchachos son el problema. Todavía no sé si matarlos o criarlos ¿Qué hago? ¿Qué me recomiendan?”, le preguntó a sus seguidores.

El video superó los dos millones de reproducciones y sumó más de 3.500 comentarios respondiendo a la inquietud planteada. Varias personas expresaron su preocupación por los ratones pidiendo que no los matara.

Otros en tanto solo bromearon con el hecho. “Los crías y les enseñas el laburo. Luego tienes técnicos que llegan a cualquier rincón de los artefactos”, escribió un usuario.

“Ellos son los que lavan la ropa”, “era Cenicienta la dueña de la lavadora” o “por fin alguien encontró quien hace desaparecer los calcetines”, fueron otros comentarios.

Si no puedes reproducir el video, haz clic en este enlace.

@samivans

Gracias a estos muchachos tengo trabajo 😁

♬ sonido original – Michael G’A

Notas relacionadas

Deja tu comentario