Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Enero de 2014

Lluvia de trolleos a escritor Rafael Gumucio por su defensa a Lucerito

El escritor Rafel Gumucio decidió hacer público su apoyo a Lucerito a través de su cuenta de Twitter, y publicó diversos comentarios, los que dejaron en llamas a los usuarios que rechazan la caza y el maltrato a los animales. En cosa de segundos el autor de “Mi abuela Marta Rivas González” tuvo que soportar las críticas […]

Por

El escritor Rafel Gumucio decidió hacer público su apoyo a Lucerito a través de su cuenta de Twitter, y publicó diversos comentarios, los que dejaron en llamas a los usuarios que rechazan la caza y el maltrato a los animales. En cosa de segundos el autor de “Mi abuela Marta Rivas González” tuvo que soportar las críticas de tuiteros que se le fueron encima.

La polémica comenzó hace unos días cuando la cantante mexicana apareció en una foto posando junto a un animal muerto, y en otra se mostraba con sangre en el rostro. Las imágenes, defendidas por Gumucio, armaron una polémica de tal magnitud que incluso la alcaldesa de Viña del Mar Virgina Reginato, dueña y patrona del Festival de la canción, reaccionó y le pidió a Chilevisión -canal oficial del certamen- que estudiara descartar la participación de Lucerito en febrero.

Lucerito, por su parte, salió a defenderse por la filtración de imágenes que según ella estaban sacadas de contexto. Y por las fotos que mostraban a sus hijos manipulando armas. Entre medio de todo eso, Gumucio recordó la película Fiebre de Amor y dijo que después de esa pieza fílmica era imposible no defender a la cantante.

 

A continuación revisa los Tuits de Rafael Gumucio

 

Temas relevantes

#Fotos#Gumucio#lucero

Notas relacionadas