Sebastián Piñera convocó a Consejo de Seguridad Nacional una semana antes de darse a conocer el fallo de La Haya

Sebastián Piñera convocó a Consejo de Seguridad Nacional una semana antes de darse a conocer el fallo de La Haya

El presidente Sebastián Piñera convocó al Consejo de Seguridad Nacional para el próximo 20 de enero, exactamente una semana antes de que se de a conocer el fallo de la Corte Internacional de La Haya respecto al litigio que se mantiene con Perú. A esta reunión asistirán los Comandantes en Jefe de las Fuerzas Armadas, los presidentes de ambas cámaras del Congreso, el General Director de Carabineros, el Contralor General de la República y el Presidente de la Corte Suprema.

El presidente Sebastián Piñera convocó al Consejo de Seguridad Nacional para el próximo 20 de enero, exactamente una semana antes de que se de a conocer el fallo de la Corte Internacional de La Haya respecto al litigio que se mantiene con Perú. A la cita, que se llevará a cabo a las 09:00 hrs., llegarán el presidente del Senado Jorge Pizarro, el presidente de la Cámara de Diputados Edmundo Eluchans, el presidente de la Corte Suprema Sergio Muñoz, el Contralor General de la República Ramiro Mendoza, el Director General de Carabineros Gustavo González y los Comandantes en Jefe de las Fuerzas Armadas Juan Miguel Fuente-Alba (Ejército), Enrique Larrañaga (Armada) y Jorge Rojas (Fuerza Aérea). Según indica el escueto documento firmado por el ministro del Interior Andrés Chadwick, los temas a tratar son "los antecedentes jurídicos de la defensa de nuestro país ante el Tribunal Internacional de La Haya con motivo de la controversia marítima con Perú", como indica Cooperativa.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------