Imperdible: 18 tipos de personas que conocerás en todos los carretes

Imperdible: 18 tipos de personas que conocerás en todos los carretes

1. El que va vestido raro sin motivo aparente.

The One Who Dressed Weird for No Reason
A veces llevan barba falsa o el pelo con peinados raros, pero en otras usan incluso poleras con luces o disfraces... aún cuando sean los únicos que llevan uno puesto. Les gusta llamar la atención, sea para bien o para mal.
Vía Buzzfeed

2. El que después de un par de copetes se va en la profunda

Deep Convo Spiraler
¿Qué es la vida? ¿Qué queremos? ¿Hacia donde vamos? ¿Qué es lo que quiere Lupita? Todas esas preguntas salen después de uno o dos vasos de piscola. No es un mal chato, pero no es bienvenido en todos los carretes.

3. El que se jotea a todo lo que se mueve.

The One Who Awkwardly Hits on Everyone
Hombre, mujer, mueble o animal. Este ser se jotea a todo lo que puede, aún cuando no le responda producto de la ingesta de alcohol.

4. El que ataca el refri.

The Scavenger
Frutas que parecen peluches o ese yogurt que lleva meses en el refri. El objetivo es comer, da lo mismo que cosa.

5. Las que se arreglan mucho.

Overdressed Fancies
A veces es un carrete de casa entre amigos que se conocen hace años, pero igual casi siempre hay una mina que se sobre-produce con maquillaje, tacos y vestidos de gala.

6. El dibujante.

The Scallywag
Toda persona alcoholizada es un blanco perfecto para que demuestre su arte. Algunos, con más códigos, dejan su trabajo sin firmar. Otros lo hacen, graban, suben fotos a facebook y mandan una copia a los viejos del rayado para que se sientan mal.

7. El que saca fotos (todas como el pico)

The Drunk Paparazzo
Tienen chorrocientos álbumes en facebook y en casi ninguno salen. Suelen dar vueltas por todos lados buscando jugar a ser paparazzi.

8. El de los "cortitos"

The Aggressive Shot Pusher
"Oe, oe, un cortito no más po'" suele decir con una botella de mezcal, tequila u otro licor cualquiera en la mano.

9. El dealer.

The Marijuana Crusader
Casi siempre estará rodeado de gente, muchas de las cuales ni lo conocen. Se le suele ver con un matacola o una pipa en la mano... me han contado.

10. El que se duerme al tiro

The Sleeper
"Puta, estoy cansado de la pega" o "tuve muchas hueás que hacer" son sus excusas. Una piscola, un baile y a dormir. Fomes.

11. El que no deja la música tranquila

The Playlist Hijacker
Una canción buena suena, pero se corta a la mitad. Miras y está él o ella, con cara de inocente, diciendo "no, si esta otra es mejor" mientras pone algo que nadie conoce, matando toda la onda. Típicos. Quémenlos.

12. El cantante.

The Singer
Copete y música suelen atraer cantantes. Algunos buenos, la mayoría malos. Nada que el de los cortitos no pueda solucionar en 10 minutos.

13. La pareja antisocial.

The Antisocial Couple
Llegan juntos, toman juntos, se ríen juntos y se van juntos. Nadie sabe quienes son ni de donde salieron. No ponen plata ni pa'l copete, ya que traen sus propias botellas. El único registro de su existencia es salir en el fondo de un par de fotos.

14. Los que se van para la pieza más cercana.

Stealth Hookup-ers
Sí, mientras miras esa puerta cerrada y te preguntas "oye, ¿dónde está Juanito y Juanita?" lo están haciendo.

15. La bomba de vomito que puede explotar en cualquier segundo.

The One Who Could Puke at Any Second
"Estoy bien" suelen decir para luego expulsar un grito agónico mezclado con líquidos saliendo de una maltratada garganta. Aparecen cerca de las 3 am.

16. El creativo.

The Creative Drinker
La hueá no es tomar, sino hacerlo de la forma más rara posible. Encontrará un florero y de ahí tomará. No lo hace para llamar la atención, sino que solo de hueón.

17. El que quiere sacar a bailar a todos/as.

The People That Tell Everyone They Want to Dance
Motivados y divertidos, pero aburren luego.

18. El del bajón.

The Person Who Wants to Go to IHOP
5 am. Poca gente viva, muchos en calidad de bulto. Un personaje, piola el resto de la noche, alza la voz y dice una simple palabra: "bajón". Un séquito de almas errantes lo seguirá hasta encontrar aquella fuente de alimento que calmará ese alcoholizado estómago. Un profeta.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------