Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

16 de Enero de 2014

Neymar no es el único: 6 futbolistas que se lesionaron meses antes de un Mundial

La lesión de Neymar este jueves en el partido entre el Barcelona y el Getafe dejó a muchos brasileños expectantes de lo que pueda ocurrir en los próximos días. Desde la institución catalana anunciaron que recién mañana se darán detalles de esta lesión, la que posiblemente incluya una operación. De esta forma, llegaría a la […]

Por

La lesión de Neymar este jueves en el partido entre el Barcelona y el Getafe dejó a muchos brasileños expectantes de lo que pueda ocurrir en los próximos días. Desde la institución catalana anunciaron que recién mañana se darán detalles de esta lesión, la que posiblemente incluya una operación. De esta forma, llegaría a la máxima cita del deporte rey sin mucho fútbol, considerando al menos dos meses de baja. Esta no sería la primera vez que una de las figuras del fútbol se lesiona antes de un Mundial.

Djibril Cissé

El francés sufrió una fractura de tibia y el peroné en la pierna derecha en un partido preparatorio en miras a Alemania 2006.

Francesco Totti

El italiano, que genera suspiros en muchas mujeres, se lesionó algunos meses antes de que se jugara el Mundial de Alemania 2010. Si bien no se perdió el mundial, sí hizo pasar miedo a gran cantidad de tanos con aquella fea lesión.

Humberto Suazo

El Chupete se lesionó algunos meses antes del Mundial de Sudáfrica, lo que se notó en su rendimiento. Bielsa, en la desesperación, ubicó a Valdivia en esa posición con resultados que todos conocemos. Un maldito desgarro pocos días antes de que empezara el mundial fue la lesión que cagó a la mejor carta de gol de aquella selección. Y ahora es el hombro el que lo tiene lesionado, considerándolo como uno de los mejores delanteros de Chile para enfrentar el mundial en Brasil. A cruzar los dedos.

Sami Khedira

El alemán se perderá el Mundial de Brasil luego de lesionarse tras disputar una pelota con Andrea Pirlo en un amistoso entre las selecciones de Alemania e Italia.

Zinedine Zidane

Antes del mundial de Corea y Japón el año 2002, el talentoso Zinedine Zidane sufrió una lesión en su pierna izquierda. Él decía que “no es grave”, pero de todas formas mantuvo en vilo a gran parte de Francia.

Theo Walcott

El inglés Theo Walcott se lesionó gravemente en un clásico ante Tottenham, perdiéndose así el Mundial de Brasil de este año. Al menos su equipo ganó, por lo que el buen humor le mantuvo una sonrisa en la cara mientras era llevado en camilla. El “2” que hizo con sus dedos no era un gesto para la Universidad Católica, sino que para los hinchas de los Spurs, el equipo rival.

Notas relacionadas