Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

18 de Enero de 2014

Luto total: Encuentran sin vida a Cassandra Lynn, ex conejita Playboy

Vía Sopitas Cassandra Lynn, quien en 2006 deleitó la pupila de muchos al presentarse como Miss Febrero, fue hallada muerta en la casa de un amigo, localizada en Los Ángeles, California. La ex playmate de sólo 34 años fue encontrada en el interior de una tina y aunque los paramédicos hicieron su aparición en el […]

Por



Vía Sopitas

Cassandra Lynn, quien en 2006 deleitó la pupila de muchos al presentarse como Miss Febrero, fue hallada muerta en la casa de un amigo, localizada en Los Ángeles, California.

La ex playmate de sólo 34 años fue encontrada en el interior de una tina y aunque los paramédicos hicieron su aparición en el lugar, no fue posible revivir a la modelo. Continúan las investigaciones del caso, pero se presume que la posible causa de muerte fue una sobredosis.

Lynn era muy activa en twitter y su último movimiento registrado en la red social fue hace tres días. Su cuerpo sin vida fue encontrado el pasado miércoles. “Obligaciones tácitas te limitan de lo que quieres hacer… No importa lo que hagas, no te sentirás completamente satisfecha”, dijo en su cuenta de la red social.

Su muerte hizo recordar otra tragedia cuando se dio a conocer la muerte de la popular Anna Nicole Smith, quien murió en 2007 victima de un infarto provocado por la ingesta de antidepresivos.

Recordémosla:

Temas relevantes

#Cassandra Lynn#Lynn#playboy

Notas relacionadas