Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Junio de 2022

“Si se concretan los anuncios…”: la inesperada reaparición de Lily Pérez defendiendo la Cuenta Pública de Gabriel Boric

Agencia Uno

La ex militante de Renovación Nacional destacó el "tono claro, elocuente y emotivo" del discurso realizado por el mandatario en el Congreso.

Por The Clinic

En medio de las reacciones que surgieron en redes sociales por la primera Cuenta Pública del Presidente Gabriel Boric, apareció una inesperada defensa por parte de la ex senadora y diputada de derecha, Lily Pérez.

Cabe precisar que desde la oposición a la actual administración varias voces cuestionaron el discurso entregado por el mandatario en el Congreso Nacional.

Sin embargo, dentro de esos personajes de la derecha, la ex militante de Renovación Nacional apareció con un mensaje de respaldo y “esperanza” tras las palabras del mandatario.

“Más allá de cualquier ideología política esta Cuenta Pública 2022 ha sido en un tono claro, elocuente y emotiva. Si se concretan los anuncios hay esperanzas para tod@s”, fue el mensaje de Lily Pérez tras el discurso de Gabriel Boric.

El tuit de Lily Pérez sobre la Cuenta Pública de Gabriel Boric generó así diversas reacciones entre sus seguidores, donde la mayoría destacó que hiciera una análisis más allá de las diferencias políticas que existen.

En tanto, otros apuntaron a bajar un poco las expectativas sobre las promesas realizada por el Jefe de Estado, afirmando que el hecho de que se concreten no solo depende de La Moneda, sino que también del Congreso.

Notas relacionadas

Deja tu comentario