Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

25 de Enero de 2014

Todo, pero todo, Star Wars detrás de cámara

Vía sopitas.com Cuando se filmó la primera trilogía de Star Wars, nadie se imaginaba que iba a surgir una red social en la cual se podían poner fotografías de lo que sucedía en la vida cotidiana… pero eso ha cambiado. Y es que el actor Peter Mayhew, mejor conocido como Chewbacca, ha publicado en su cuenta de […]

Por

Vía sopitas.com

Cuando se filmó la primera trilogía de Star Wars, nadie se imaginaba que iba a surgir una red social en la cual se podían poner fotografías de lo que sucedía en la vida cotidiana… pero eso ha cambiado.

Y es que el actor Peter Mayhew, mejor conocido como Chewbacca, ha publicado en su cuenta de Twitter (@TheWookieeRoars) algunas imágenes del detrás de cámaras de una de las cintas más afamadas en el mundo. Sus efectos, actores, escenografía y hasta la utilería, son revelados.

Para los fanáticos de la cinta, esto es más que un tesoro, es algo invaluable. Y para las personas que gustan de apreciar el cine más a fondo, seguro tendrán mucho que aprender del trabajo que se hizo para llevar a cabo una película de tal magnitud. Chequen las imágenes y a guardarlas que son benditas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas relacionadas