Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

27 de Enero de 2014

Hijo crea un blog con los agresivos puteos de su madre por ser gay

“Mensajes de mi madre homofóbica“. Así se llama el Tumblr que creó un joven homosexual estadounidense. El blog reúne los mensajes que habitualmente le envía su madre puteándolo por ser gay, luego que el cabro chico le contó su orientación sexual. El autor del Tumblr dice que los agresivos mensajes de su madre ya llevan cerca […]

Por

Mensajes de mi madre homofóbica“. Así se llama el Tumblr que creó un joven homosexual estadounidense.

El blog reúne los mensajes que habitualmente le envía su madre puteándolo por ser gay, luego que el cabro chico le contó su orientación sexual. El autor del Tumblr dice que los agresivos mensajes de su madre ya llevan cerca de tres años desde que salió del clóset.

En todo caso, no se ha confirmado si el blog es realmente autobiográfico o es una parodia, pues la identidad del autor permanece anónima, aunque esto podría entenderse por el delicado contenido del blog.

Acá, te dejamos algunos de los mensajes de esta muy buena madre, con su respectiva traducción abajo de la imagen.

 

Texts From My Homophobic Mother is a new Tumblr that screencaps an allegedly ongoing conversation between a son and his mother:
Madre: “Es terrible. Los gays son arrogantes, desagradables, tontos, tanto, que no pueden ni procrear”
Hijo: “Bueno, excelente observación”
Madre: “No puedo aguantar estar cerca tuyo. Anda a volar sobre el arcoiris con los maricones. Jajaja”. “Si esa es la vida que eliges, tu padre y yo estamos fuera de tu vida. Ya te arrepentirás, ya verás. Serás el freak de la familia”

The author of the Tumblr claims that these back-and-forths have been going on for three years since he came out:

Madre: “Maricón”
Hijo: “El mundo no gira alrededor tuyo”
Madre: “Chao, eres desagradable para mí. Vuelve con una chica o no vuelvas nunca más a casa. Esa es mi decisión”.   “Maricones desagradables. Tendrás que madurar y volverte un hombre. Papá piensa lo mismo que yo”.
Madre: “Entérate que él -el papito del año- odia a los maricones y a los negros y nunca aceptará un hijo gay. ¡Nunca!”.  “Me ha dicho que deje de hablarte”. “Me gustaría detenerte y que no cometas el peor error de tu vida. Ahora, déjame en paz, no podemos ser madre e hijo. Ahora vuelve a tu mundo de fantasía”.

And there are accusations of the author choosing his sexual orientation:

Hijo: “Tus nietos verán lo que escribes y se preguntarán cómo alguien podía pensar así”. 

Madre: “Siempre que veo parejas gay o de lesbianas no sé si llorar o reírme. Se ven tan extraños. Es tan raro e incómodo. Te has destruido a ti mismo. Y no naciste gay, tú lo elegiste”. 

Notas relacionadas