Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

29 de Enero de 2014

Los mejores webeos en Twitter por el puma ABC1 que se metió a una casucha de Lo Curro

Ahora #Puma en casa de Lo Curro, Vitacura pic.twitter.com/KlLIpp77zW — Yerko Avalos (@YerkoAvalos) enero 29, 2014   Imagen vía @yerkoavalos Una serie de webeos en redes sociales desató la información de un puma que entró a una casa de Lo Curro y fue fotografiado en la cocina de esta. La situación generó intranquilidad en el […]

Por

 

Imagen vía @yerkoavalos

Una serie de webeos en redes sociales desató la información de un puma que entró a una casa de Lo Curro y fue fotografiado en la cocina de esta.

La situación generó intranquilidad en el sector y personal del SAG llegó al acomodado hogar para intentar rescatar al animal que no sería adulto.

El felino fue avistado a eso de las seis de la mañana merodeando por el sector de Santa María de Manquehue y Lo Curro, lo que generó múltiples llamados a Carabienros.

Según 24 Horas, el puma habría destrozado un cerco eléctrico y los vidrios de una de las casas.

En otro de los inmuebles el animal ingresó a eso de las 10 de la mañana mientras los moradores tomaban desayuno. Al descubrir la sorpresa lo encerraron en la cocina.

Según el portal noticioso de TVN, uno de las personas de la casa dijo que “Es manso como un perro, pero ¡imagínate toparte un puma en la cocina de tu casa!”.

La policía uniformada informó que el animal está en muy buen estado por lo que no se descarta que pertenezca, ilegalmente, a un particular.

Los webeos en Twitter no se hicieron esperar:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas relevantes

#casa#Lo Curro#Palacio#puma

Notas relacionadas