Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

26 de Febrero de 2014

Manuel José Ossandón llamó a Evópolis y Amplitud a “no ser unos parásitos” de RN

El vicepresidente de la colectividad y senador electo negó que esté presionando para bloquear las negociaciones para darle cupos en las comisiones del Congreso a los nuevos referentes de la derecha, asegurando que deben ser ellos mismos los que "se ganen" un espacio. "Aquí quien bloqueó todas estas negociación es la misma Amplitud, cuando uno forma un movimiento tiene que ser responsable con esa convicción", agregó.

Por

El senador electo por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón, negó que esté bloqueando las negociaciones de la Alianza con los dos nuevos referentes de la derecha, Amplitud y Evópolis, en relación a la repartija de cupos para las próximas comisiones en el Congreso.

En entrevista con radio ADN, el ex alcalde de Puente Alto planteó que fueron sus mismos dirigentes quienes coartaron sus opciones al desmarcarse de RN. “Yo no estoy bloqueando nada, aquí quien bloqueó todas estas negociación es la misma Amplitud, que bloqueó creando un movimiento independiente, y cuando uno forma un movimiento, tiene que ser responsable con esa convicción”, expresó.

En la misma linea, el también vicepresidente de la tienda de calle Antonio Varas señaló que “el sentido común me indica” que deben ser los nuevos referentes los que “se ganen” un espacio, y no andar pidiendo cupos.

“Y ser responsables con lo que ellos crearon en el Parlamento, no ser un parásito de un partido en el cual ellos públicamento dijeron que no tenían afinidad, y se fueron por detrás”, agregó.

Asimismo, Ossandón aseguró que “si uno toma una decisión debe defenderla con fuerza y con convicción, porque aquí más que decisión hay conveniencia. Aquí no hay pasada de cuenta, aquí hay un tema de sentido común”.

Notas relacionadas