Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

8 de Marzo de 2014

Aleuy descarta ser “la mano política” en Interior y promete lealtad a Peñailillo

Es el primer hombre del nuevo gobierno en asumir en una tradición que se ha hecho constante tras la llegada de la democracia. Mahmud Aleuy ya está instalado en la subsecretaría de Interior, desde donde descartó ser la mano política en Interior. Aleuy dijo en Cooperativa que “esa afirmación periodística es absolutamente falsa, el jefe […]

Por

Es el primer hombre del nuevo gobierno en asumir en una tradición que se ha hecho constante tras la llegada de la democracia. Mahmud Aleuy ya está instalado en la subsecretaría de Interior, desde donde descartó ser la mano política en Interior.

Aleuy dijo en Cooperativa que “esa afirmación periodística es absolutamente falsa, el jefe de gabinete y mi jefe directo es el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, él es el que va a llevar el peso político del Gobierno, así lo ha determinado la Presidenta Bachelet”.

Las declaraciones se dan tras la reunión de este viernes donde el ex subsecretario Rodrigo Ubilla realizó el traspado del cargo.

Ubilla manifestó que “espero que el subsecretario Aleuy pueda asumir en propiedad desde el primer momento, tiene toda la información y tiene todo el apoyo de un gran equipo de profesionales y de administrativos que están en el Ministerio del Interior desde hace muchos años. Nosotros apoyamos nuestra estructura de trabajo en ellos y espero que continúen con esa política”.

Temas relevantes

#aleuy#Bachelet#Interior

Notas relacionadas