Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

13 de Marzo de 2014

Edwards apunta a la CUT por despidos en el Gobierno: “Es insólita la postura de la señora Figueroa”

El diputado de Renovación Nacional, José Manuel Edwards, criticó a la presidenta de la CUT por la postura que ha tenido tras la denuncia de supuestos despidos injustificados durante los primeros días del gobierno de Michelle Bachelet, acusando una “posición política” por sobre los supuestos intereses de los trabajadores. “Es insólita la postura de la […]

Por

El diputado de Renovación Nacional, José Manuel Edwards, criticó a la presidenta de la CUT por la postura que ha tenido tras la denuncia de supuestos despidos injustificados durante los primeros días del gobierno de Michelle Bachelet, acusando una “posición política” por sobre los supuestos intereses de los trabajadores.

“Es insólita la postura de la señora (Bárbara) Figueroa”, dijo en entrevista con radio Agricultura, asegurando que “el Estado de Chile no es una bolsa de trabajo, es para servir a todos los chilenos. Los trabajadores que lo hicieron bien no tienen porque ser despedidos”.

En esa linea, el “Rojo” Edwards señaló que “me cuesta entender la postura de los supuestos intereses de los trabajadores. Que no haga una defensa cerrada me parece que pone una postura política por encima de ellos”.

Asimismo, el parlamentario expresó que “está bien que se cambien los intendentes, pero los cocineros… Queremos claridad, sabemos que los puestos de confianza se cambian, pero lo que ha ocurrido acá no es normal”.

“Una cosa es pedir un intendente, seremis o gobernadores, ya que son puestos de confianza, pero me sorprende otras cosas. Hoy la ministra Ximena Rincón dijo que se iba echar todos los funcionarios que fueron contratados por Bachelet y se mantuvieron con Piñera, lo que es netamente político”, agregó.

Temas relevantes

#Bachelet#CUT#despidos

Notas relacionadas