Carabineros descarta una acción legal contra infiltrado en la CAM por sus declaraciones

Carabineros descarta una acción legal contra infiltrado en la CAM por sus declaraciones

Nabih Soza, general jefe de la Novena Zona de Carabineros, informó que Carabineros no presentará ningún tipo de acción legal en contra de Raúl Castro Antipán, civil infiltrado en la Coordinadora Arauco-Malleco (CAM), por sus últimas declaraciones en donde contradijo la información oficial de la institución. Soza sostiene que Castro Antipán solo entregó información posteriormente y en calidad de civil.

Nabih Soza, general jefe de la Novena Zona de Carabineros, informó que Carabineros no presentará ningún tipo de acción legal en contra de Raúl Castro Antipán, civil infiltrado en la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), por sus últimas declaraciones en donde contradijo la información oficial de la institución. Castro Antipán, quien figuró como testigo protegido en el juicio contra Luis Marileo y Patricio Queipul, dijo haber entregado información a Carabineros antes de ciertos hechos que luego fueron calificados de terroristas, como el asalto a un bus de la compañía TurBus, pero Soza aseguró que esta información era entregada como un ciudadano más y solo después de los hechos, según informa Biobío. Estas declaraciones de Nabih Soza son contrarias a las dichas por Patricio Marín, jefe de la Dirección de Inteligencia de Carabineros de Cautín, quien afirmó haber recibido información anticipada por parte de Castro Antipán.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------