Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

21 de Marzo de 2014

Misterio: Hallan el cadáver de mujer momificada en su casa de Buenos Aires

El cadáver de una mujer fallecida hace más de 10 años fue hallado con signos de momificación en su casa de un barrio de Buenos Aires, informaron hoy fuentes policiales. El cuerpo de María Cristina Fontana, quien hoy tendría 61 años, fue descubierto en su casa del barrio porteño de Flores, con signos de momificación, […]

Por

El cadáver de una mujer fallecida hace más de 10 años fue hallado con signos de momificación en su casa de un barrio de Buenos Aires, informaron hoy fuentes policiales.

El cuerpo de María Cristina Fontana, quien hoy tendría 61 años, fue descubierto en su casa del barrio porteño de Flores, con signos de momificación, ya que los tejidos no presentaban el grado de descomposición acorde al tiempo transcurrido desde su fallecimiento.

El cadáver fue encontrado el jueves por una vecina de la fallecida, que ingresó a la casa porque pensaba que estaba abandonada, pues, según relató a la policía, hacía más de diez años que no veía a la dueña de casa.

La vecina decidió entrar a la vivienda después de que un abogado amigo le recomendara que iniciara un trámite por “sucesión vacante” para quedarse con un porcentaje de la propiedad, pero al encontrar el cuerpo de Fontana, desnudo en el suelo del patio, se comunicó inmediatamente con la policía.

Los investigadores sostienen que los vecinos no percibieron los olores de descomposición del cadáver porque la casa estaba cerrada “herméticamente”.

El cuerpo será sometido a una autopsia para confirmar las causas del fallecimiento, aunque la policía maneja la hipótesis de que el deceso se produjo de muerte natural dado que no existen signos de violencia ni en el cadáver ni en la vivienda.

Temas relevantes

#Argentina#Misterio#momia

Notas relacionadas