Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

24 de Marzo de 2014

Andrade y proyectos de Piñera tirados al wáter: “No tiene sentido seguir con los que no recogen la aspiración del gobierno”

Frente al anuncio del Ejecutivo de retirar tres iniciativas legislativas sobre educación presentadas durante el gobierno anterior, el presidente del Partido Socialista, diputado Osvaldo Andrade, avaló la decisión de la nueva administración. “No tiene sentido seguir con un proyecto que no recogen la aspiración del gobierno”, dijo tras la reunión del comité político que realizó […]

Por

Frente al anuncio del Ejecutivo de retirar tres iniciativas legislativas sobre educación presentadas durante el gobierno anterior, el presidente del Partido Socialista, diputado Osvaldo Andrade, avaló la decisión de la nueva administración.

“No tiene sentido seguir con un proyecto que no recogen la aspiración del gobierno”, dijo tras la reunión del comité político que realizó este lunes en La Moneda.

“La decisión política del gobierno es que aquellos proyectos presentados por la administración del ex Presidente Piñera que sean contradictorios con la línea programática del gobierno de Bachelet naturalmente tienen que suspender su tramitación”, sostuvo el dirigente.

En esa linea, Andrade enfatizó en que las iniciativas serán reemplazadas por proyectos que “son completamente coherentes con el programa que aprobó la ciudadanía”.

“Se trata simplemente que la ciudadanía se pronunció en una dirección y por tanto, los proyectos tienen que estar en esa dirección”, concluyó.

Vea también Eyzaguirre anuncia envío de proyecto para “empoderar” fiscalización del lucro en la educación

Temas relevantes

#Andrade#Piñera#ps

Notas relacionadas