Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

24 de Marzo de 2014

Un español se desnuda frente a cuadro de Botticelli en Museo de Florencia

Piluchito quedó este joven español de 25 años, bajo la mirada atónita de los turistas que visitaban la emblemática obra de Botticelli en una de las famosas salas de la Galería de los Uffizi en Florencia, según consignó Firenze. El hombre se sacó toda la ropa frente a la famosa obra de Botticelli e imitó […]

Por

Piluchito quedó este joven español de 25 años, bajo la mirada atónita de los turistas que visitaban la emblemática obra de Botticelli en una de las famosas salas de la Galería de los Uffizi en Florencia, según consignó Firenze.

El hombre se sacó toda la ropa frente a la famosa obra de Botticelli e imitó la posición de sus manos y su postura, luego se arrodilló en medio de los pétalos que estaban a su alrededor, los guardias intervinieron de inmediato y trataron de cubrir el cuerpo desnudo del joven con una toalla, mientras que otros llamaron a la policía. Uno de los turistas tomó una foto y la subió inmediatamente a la Facebook y otras redes sociales donde causó gran revuelo.

Cuándo llegó la policía a detenerlo por actos obscenos en público, el joven gritó “Libertad, libertad”.

El director de Uffizi, Antonio Natali, confirmó el suceso, ” Sí , es cierto, me han informado de lo que pasó ayer por la tarde . ¿Qué pasa con … un millón y 900 mil visitantes que puede haber gente molesta , inquieta , apasionada … debe de haber sido atrapado por el síndrome de Adán … “, bromeó.

Susanna Mantovani, una guía turística de la zona estuvo ahí, “yo estaba en el pasillo cuando oí un guardia diciendo que necesitaba ayuda porque había un desnudo delante de Venus de Botticelli A primera vista, pensé que era una broma así que nos fuimos a la habitación para ver al hombre sin ropa arrodillamos y rociamos con aroma de pétalos de rosa … ” .

Fotos de Facebook

Ve el vídeo de la noticia:

Notas relacionadas