Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

25 de Marzo de 2014

Alianza exige al Gobierno continuar con 80 proyectos de la administración saliente

El senador Hernán Larraín (UDI) le entregó ayer a Ximena Rincón, ministra de Segpres, un documento titulado como “Propuesta de proyectos destacados en tramitación”, según indica El Mercurio. Este informe fue entregado mediante una carta, que firmaron los jefes del comité de senadores Ena von Baer (UDI), Alberto Espina (RN) y José García (RN), los […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El senador Hernán Larraín (UDI) le entregó ayer a Ximena Rincón, ministra de Segpres, un documento titulado como “Propuesta de proyectos destacados en tramitación”, según indica El Mercurio.

Este informe fue entregado mediante una carta, que firmaron los jefes del comité de senadores Ena von Baer (UDI), Alberto Espina (RN) y José García (RN), los jefes de bancada Felipe Ward (UDI) y Leopoldo Pérez (RN), y los subjefes José Manuel Edwards (RN) y Claudia Nogueira (UDI).

Por su parte, la secretaria de Estado tuvo una reunión el pasado viernes con algunos representantes de la Alianza, quienes rechazaron el propósito de eliminar algunas iniciativas legales del gobierno del ex presidente Sebastián Piñera.

Debido a esto, el sector opositorio le pidió a los senadores Larraín y Espina detallar cuáles son los proyectos que están tramitándose en el Congreso, y que su eventual paralización generaría un retraso en el proceso legislativo.

Los parlamentarios destacaron 80 iniciativas del antiguo gobierno, las que tratan sobre seguridad, modernidad, educación, crecimiento, sociedad civil, democracia, DD.HH y probidad, temas sociales, salud y empleo.

Notas relacionadas