Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

25 de Marzo de 2014

Video que muestra acoso a una estudiante egipcia se vuelve viral

Este video, captado en la Universidad de El Cairo, en Egipto, muestra cómo un grupo de hombres acosan e intimidan a una estudiante vestida con jeans y un chaleco rosado, que atravesaba sola el campus. Los hombres le chiflan y la persiguen en grupo, hasta que la mujer se escabulle hacia un baño para esconderse. […]

Por

Este video, captado en la Universidad de El Cairo, en Egipto, muestra cómo un grupo de hombres acosan e intimidan a una estudiante vestida con jeans y un chaleco rosado, que atravesaba sola el campus.

Los hombres le chiflan y la persiguen en grupo, hasta que la mujer se escabulle hacia un baño para esconderse.

A los días de difundido el video, el Decano de la escuela de Derecho de la Universidad de El Cairo, Gaber Nasser, causó polémica luego que afirmara que “esta chica entró a la universidad vistiendo una manta suelta y luego se la quitó, quedando con esa ropa, cosa que causó pero no justifica (el incidente)”.

Más tarde, se retractó de sus palabras a través de Twitter arguyendo que nunca intentó justificar la acción de los abusadores y afirmó que serían severamente castigados, según informa The Independent.

Acá puedes ver el video.

Notas relacionadas