Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

29 de Septiembre de 2023

VIRAL. Chileno viajó a las pirámides de Egipto y terminó desilusionado: “No sé si esto es un sueño o una pesadilla”

Chileno en las pirámides de Egipto

"Nunca me habían contado que para ir a ver el sarcófago de este ahue... hay que subir cuadras y cuadras... Es del terror", comentaba entre risas.

Por

Las pirámides de Egipto son uno de los destinos turísticos más anhelados por los fanáticos de la historia mundial por la antigüedad que tienen y el sinnúmero de historias, leyendas y personajes relevantes relacionadas a ellas.

Tal es el caso de un chileno que logró viajar a este lugar del planeta junto a su familia, y se volvió viral en las redes sociales luego de mostrar el exterior y el interior de estas famosas construcciones a través de TikTok.

Se trata de Renato González Larraín, cuyas sinceras y deslenguadas reacciones no pasaron desapercibidas entre los internautas, logrando cientos de comentarios, miles de “me gusta” y más de 600 mil reproducciones.

Mientras hacía todos sus esfuerzos por subir unas escaleras, el hombre opinó: “Yo no sé si esta hueá (sic) es un sueño o una pesadilla… Pero nunca me habían contado que para ir a ver el sarcófago de este ahuevonado (sic) hay que subir cuadras y cuadras así… Es del terror”.

@renatogonzalezl

El interior de las Piramides No apto para cardiacos Parte 1

♬ sonido original – Renato Gonzalez Larrain

En un punto del trayecto el camino empezó a volverse cada vez más angosto, lo que estresó más a este turista en Egipto. “Llegando en estado vegetal… Esto es increíble, son como 70 centímetros de altura para ir bajando y encontrar al faraón“.

@renatogonzalezl

Final de la tortura

♬ sonido original – Renato Gonzalez Larrain

Luego de una intensa caminata, el hombre por fin logró terminar el recorrido. Sin embargo, terminó desilusionado por lo que encontró. “Toda la gente llega para acá con bastante calor, ven todo y se cagan (sic) de la risa porque no hay nada, entonces todo el mundo llega transpirando y se encuentran con la feroz sorpresa”, dijo entre risas.

@renatogonzalezl

Final de la tortura

♬ sonido original – Renato Gonzalez Larrain

A pesar de la decepción que sufrió Renato tras lograr ver la tumba del faraón, el creador de contenidos se tomó la situación con humor y valoró el exterior de las pirámides de Egipto. Además, los usuarios agradecieron su sinceridad y que les haya mostrado el interior de estas antiguas construcciones.

Notas relacionadas

Deja tu comentario