Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

30 de Diciembre de 2022

VIDEO. Pez con dientes de humano es registrado mordiendo a un buzo en Egipto

Capturas

“Por la forma en que lo sentí, pensé que probablemente me rompería la piel y estaría sangrando”, relató el buzo.

Por

Un grupo de buceadores se encontraban bajo las aguas de Egipto, cuando se les acercó un pez ballesta, el cual destaca por sus dientes, que son parecidos al de un ser humano. El animal trató de morder a uno de los individuos y quedó registrado en un video.

Según consignó The Sun Los hechos ocurrieron en la costa de Sharm El Sheikh, en el país africano. Ocho buceadores se encontraban realizando actividades de expedición bajo el mar, cuando una fuerte corriente los desvió hasta que terminaron sobre unos huevos de pez ballesta.

En modo defensivo, apareció el ejemplar macho, pensando que estaban atacando a su nido, por lo que empezó a atacar a los buzos. Ellos en el intento de escaparse, el pez alcanzó a morder a uno de los individuos de nacionalidad estadounidense en la pierna.

“Me di la vuelta y me alejé nadando siguiendo al resto del grupo, pero de repente me mordió la pierna”, indicó Alex Pikul, el buzo estadouidense.

“Es una cara que solo una madre podría amar: un pez tonto y de aspecto feo con dientes humanos. Se ven demasiado grandes para su boca, casi como si tuviera dentadura postiza o algo así”, añadió.

“Por la forma en que lo sentí, pensé que probablemente me rompería la piel y estaría sangrando”, finalizó el estadounidense.

Pez ballesta visto en Egipto, también está en Chile

Según National Geograpich, el pez ballesta, utiliza sus grandes dientes y mandíbulas para poder cazar a erizos de mar y otras especies.

También aclaró que existen 40 ejemplares de este animal, el cual puede medir hasta 1 metro de largo y vive en aguas saladas. Incluyendo las costas de Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario