Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Marzo de 2014

Evópoli evalúará fusión con movimiento Amplitud

En abril Evópoli tendrá su primer consejo general y en esa instancia se analizará una propuesta de Amplitud para fusionar ambos movimientos. Según una nota de La Tercera, la idea de unirse no tiene un apoyo evidente en Evópoli por cómo se ha dado el proceso del proyecto polítuco de Amplitud. En el consejo general, […]

Por

En abril Evópoli tendrá su primer consejo general y en esa instancia se analizará una propuesta de Amplitud para fusionar ambos movimientos.

Según una nota de La Tercera, la idea de unirse no tiene un apoyo evidente en Evópoli por cómo se ha dado el proceso del proyecto polítuco de Amplitud.

En el consejo general, que se llevará a cabo en el ex Congreso, además se definiría el consejo general del partido donde suena como timonel María Francisca Correa, ex vicepresidenta de la Junji en la administración PIñera.

Al interior del partido señalaron que las figuras con mayor renombre de Evópoli, el diputado Felipe Kast y el ex ministro Luciano Cruz Coke no tienen pensado llegar a la testera, pero si podrían ocupar alguna de las vicepresidencias.

Otros personajes que han sonado para la directiva son Felipe Morandé, Pedro Pablo Errázuriz y Fránciso Irarrázaval.

Notas relacionadas