Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

1 de Abril de 2014

Víctor Pérez, candidato a presidente de la UDI: “Se nos acabó el discurso, se diluyó con la entrada al gobierno”

Luego de la cena en homenaje a Jaime Guzmán que la UDI realizó la noche de este lunes, los dos candidatos que compiten por su presidencia entregaron sus puntos de vista sobre la orientación que debería tener el partido durante el Gobierno de Bachelet. Según consigna Cooperativa, el senador Víctor Pérez aseguró que “desde el […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Luego de la cena en homenaje a Jaime Guzmán que la UDI realizó la noche de este lunes, los dos candidatos que compiten por su presidencia entregaron sus puntos de vista sobre la orientación que debería tener el partido durante el Gobierno de Bachelet.

Según consigna Cooperativa, el senador Víctor Pérez aseguró que “desde el año 90 al 2000 tuvimos un discurso potente que nos permitió crecer. Del año 2000 al 2010, viva el cambio, las prioridades de la gente. El 2010 se nos acabó, se nos diluyó con la entrada al gobierno, por lo tanto ahora tenemos que tener un discurso potente, un discurso unitario”.

Por su parte, su contendor en el gremialismo, Ernesto Silva, comentó que “la UDI tiene que construirse con unidad, pero también con competencia, con ganas de mirar hacia adelante, con explorar horizontes nuevos y ofrecer una derecha con futuro. Eso la UDI siempre lo ha logrado sorprendiendo y enganchándose al mundo popular. Hoy día llegó el momento de interpretar a la clase media”.

Vea también Melero en cena homenaje a Jaime Guzmán apunta a “jóvenes de extrema izquierda que han llegado al Congreso”

Temas relevantes

#silva#udi#Víctor Pérez

Notas relacionadas