Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Abril de 2014

Aces confirmó reunión con Eyzaguirre y llamó a la primera marcha para el 24 de abril

La Asamblea Cordinadora de Estudiantes Secundarios, Aces, confirmó ayer que se reunirán a conversar con el ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, después de reunirse durante esta semana con la Confech. En un encuentro realizado en Talcahuano, los secundarios acordaron para este miércoles reunirse con los universitarios para coordinar los puntos de conversación con Eyzaguirre. Hace […]

Por



La Asamblea Cordinadora de Estudiantes Secundarios, Aces, confirmó ayer que se reunirán a conversar con el ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, después de reunirse durante esta semana con la Confech.

En un encuentro realizado en Talcahuano, los secundarios acordaron para este miércoles reunirse con los universitarios para coordinar los puntos de conversación con Eyzaguirre. Hace unos días, la Aces había manifestado la intención de concurrir a la cita junto a la Confech, el próximo jueves 10 de abril.

Lorenza Soto, vocera de los secundarios en la Región Metropolitana, dijo que si bien ellos se encuentran abiertos al diálogo realizarán algunos planteamientos claros en la reunión con el ministro.

A la par, hicieron un llamado a marcha el próximo 24 de abril en apoyo a las demandas estudiantiles y como método de presión con la Nueva Mayoría para que lleve adelante las reformas que ha prometido a la ciudadanía.

Notas relacionadas