Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

6 de Abril de 2014

Emotivo mensaje de una madre a su hijo transexual se vuelve viral

Foto: Tumblr Jodi Gholson Oliver, una estilista estadounidense con residencia en Las Vegas, se hizo repentinamente conocida en su país y parte del mundo gracias al emotivo mensaje que publicó para felicitar a su hijo cuando se enteró que era transexual. El hijo de Oliver, Jes, nació en 1994 con sexo femenino pero siempre se […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Foto: Tumblr

Jodi Gholson Oliver, una estilista estadounidense con residencia en Las Vegas, se hizo repentinamente conocida en su país y parte del mundo gracias al emotivo mensaje que publicó para felicitar a su hijo cuando se enteró que era transexual.

El hijo de Oliver, Jes, nació en 1994 con sexo femenino pero siempre se sintió como un hombre. Solo hace algunos días le informó de esta situación a su madre, quien lo felicitó a través de su cuenta de Facebook.

El posteo de Oliver consistió en un dibujo de una cigueña que cargaba a un niño con un cartel que decía: “¡Es un niño!”. Acompañando la imagen, adjuntó el siguiente mensaje:

“¡Sí, es verdad! Estoy orgullosa de informar que di a luz a un hombre el 18 de diciembre de 1994. Por alrededor de 18 años y medio pensamos que era una niña pero que le gustaban los bichos, los tatuajes, el fuego, las calaveras, las serpientes, los lagartos, etc, etc. Entonces un día Jes -su hijo- nos explicó que nunca se sintió bien con ser una niña y que siempre se identificó más como un hombre y que por eso planeó vivir como un chico (algo llamado transgénero, por si no sabía). Esto es algo que que vimos durante los años y estoy tan feliz que él finalmente pueda sentirse como la persona que realmente es”.

Después de leer el mensajes, Jes, el hijo transexual de Oliver, publicó el mensaje de su madre en su cuenta de Tumblr consiguiendo notoriedad en internet. Tanto, que la prensa estadounidense llegó a cubrir la noticia, tal como informó el Huffington Post.

Aquí el mensaje de Facebook original.

Notas relacionadas