Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

15 de Abril de 2014

Estudiantes evalúan suspender la marcha del 24 por el incendio en Valparaíso

Considerando la situación que vive Valparaíso, los dirigentes de la Confech, de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (Aces) y la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (Cones), este miércoles sostendrán una reunión para decidir si postegarn la realización de la primera marcha estudiantil del año, convocada para el jueves 24 de abril. “Nosotros como organización […]

Por

Considerando la situación que vive Valparaíso, los dirigentes de la Confech, de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (Aces) y la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (Cones), este miércoles sostendrán una reunión para decidir si postegarn la realización de la primera marcha estudiantil del año, convocada para el jueves 24 de abril.

“Nosotros como organización convocante de la movilización nos reuniremos para evaluar la convocatoria, respondiendo a la coyuntura nacional actual de catástrofes naturales en nuestro país”, dijo a La Tercera el vocero de la Cones, Ricardo Paredes.

“Creemos que se tiene que evaluar pero, primeramente, tener en cuenta la posición de nuestros estudiantes si es que desean aplazar”, agregó el presidente de la Feusach, Takuri Tapia.

Ante la eventual suspensión de la movilización, se evalúa postergarla para el próximo mes, siempre antes de la cuenta pública presidencial del 21 de mayo.

Vea también Valparaíso: Perder dos veces la casa en el Cerro La Cruz

Temas relevantes

#Estudiantes#marcha#Valpo

Notas relacionadas