Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

16 de Abril de 2014

Diario español echa al agua a Alexis Sánchez y asegura que tendrá un hijo con su ex polola

Foto Youtube La sección farandulera del diario español El Mundo asegura que un supuesto regate fuera de la cancha “podría salirle caro” al futobolista nacional Alexis Sánchez, puesto que su ex polola, la catalana de 27 años Mary Plaz, estaría esperando un hijo de él. “Estoy muy feliz, muchísimo. Me sabe mal por su novia […]

Por


Foto Youtube

La sección farandulera del diario español El Mundo asegura que un supuesto regate fuera de la cancha “podría salirle caro” al futobolista nacional Alexis Sánchez, puesto que su ex polola, la catalana de 27 años Mary Plaz, estaría esperando un hijo de él.

“Estoy muy feliz, muchísimo. Me sabe mal por su novia y por la familia de ella, pero Alexis ya lo sabe”, dijo la joven, quien es nieta de uno de los fundadores del Barcelona, Pere Marçet, y hermana de Alexis Plaza, que en 2010 se presentó a la presidencia del club blaugrana.

“Aléxis sabe que voy a tirar hacia adelante con el embarazo y que estoy encantada de que el niño sea suyo. No leo prensa del corazón, ni siquiera leo diarios, y no voy a hacer declaraciones de ningún tipo. Además me he encontrado fatal estos tres primeros meses, ahora ya estoy mejor” agregó la muchacha, con quien Sánchez terminó a comienzos del año pasado.

“Tampoco me importa si es niño o niña, sólo quiero que llegue bien, que esté sano. Y espero que no me llamen más periodistas porque esto forma parte de mi vida íntima”, concluyó.

Temas relevantes

#Alexis#Hijo#mary plaza

Notas relacionadas