Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

6 de Junio de 2023

VIRAL. “¿Por qué siempre está ahí hablando solo?”: la sorpresa que se llevó una madre al descubrir tierno secreto de su hijo

TikTok @marisolur13

La historia se hizo viral en redes sociales luego de que la mujer manifestara preocupación por el menor que siempre se ubicaba contra la pared para jugar y conversar aparentemente solo, por lo que al descubrir lo que realmente pasaba generó un sinfín de reacciones.

Por

La imaginación de los niños en más de una ocasión puede provocar alguna preocupación en los padres. Su constante curiosidad por las cosas los llevan a hacer cosas impensadas, pese a lo cual la mayoría de las veces tienen una explicación mucho más sencilla de lo que parece.

Este fue el caso de la usuaria de TikTok @marisolur13, quien como madre compartió la particular historia que vivió junto a su hijo. El registro incluso causó un sinfín de reacciones, por lo que el video llegó a superar las 17.8 millones de reproducciones.

“Me preguntaba, ¿por qué siempre está ahí hablando solo?”, partió exponiendo la mujer. En las imágenes se puede ver así al menor jugando tranquilamente en lo que parece ser el patio de la casa en la que vive la familia.

Sin embargo, el detalle que más llamó la atención de la madre fue que el niño la mayor parte del tiempo se ubicaba en la esquina de una pared. El menor incluso se acercaba a esta mientras conversaba solo, por lo que la mujer comenzó a preguntarse que pasaba realmente.

Madre descubrió secreto de su hijo

Pese a estas elucubraciones, la situación no se trataba de un amigo imaginario ni mucho menos. Al final del video la mamá muestra que decidió acercarse hasta el lugar en que su hijo siempre se colocaba.

Tras esto, descubrió que este no hablaba solo, sino que interactuaba con otra niña de más o menos su misma edad con la que había entablado una amistad.

La situación además generó una serie de reacciones donde algunos bromearon. “POV: la casa de a lado está abandonada…”, escribió una persona, a lo que la autora del video respondió entre risas: “Me asegure de que no”.

“Qué lindo… tienen una gran amistad a pesar del gran muro”, “el que no te habla es porque no quiere”, “miro eso y lloro de la ternura” o “esto es tan adorable”, fueron otros comentarios que surgieron.

Temas relevantes

#Hijo#madre#TikTok#Viral

Notas relacionadas

Deja tu comentario