Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

22 de Abril de 2014

Fernando Salinas: “Donde haya influencia homosexual van a estar siempre más propensos a tener un terremoto”

“Esta ola de temblores tiene mucho que ver con la geopolítica. Por ejemplo el día 22 se registraron en Iquique tres sismos grandes, el primero fue a las 10:01, que fue de 5,8 richter. Fue grande. Y ocurre que el 22 fue un día paralelo, yo siempre hablo del 11, que es la mitad, y […]

María Ester Huerta
María Ester Huerta
Por

“Esta ola de temblores tiene mucho que ver con la geopolítica. Por ejemplo el día 22 se registraron en Iquique tres sismos grandes, el primero fue a las 10:01, que fue de 5,8 richter. Fue grande. Y ocurre que el 22 fue un día paralelo, yo siempre hablo del 11, que es la mitad, y pasa que Iquique es también un paralelo /iqu/ /iqu/ y si ponemos una /e/ también se van por términos semejantes.

Esa es la igualdad, la naturaleza también habla de la igualdad en las especies, de los individuos humanos, pero nunca habla de que tenga que degenerarse la humanidad. Por ejemplo estos movimientos de las minorías sexuales que se están haciendo muy poderosos están teniendo influencias sobre el gobierno, y eso es totalmente errado aunque unos digan que la homosexualidad no es una enfermedad.  Entonces, en los sectores donde haya influencia homosexual van a estar siempre más propensos a tener un terremoto, o una ola de temblores. Eso es lo que yo creo que pasa en el norte, es que deben ser más degenerados que en el sur, porque en el norte hay harto calor y ocurre que la temperatura hace que la gente esté más apta para tener sexo y se activan estas energías. Porque en las temperaturas bajas, por ejemplo en Rusia, las leyes están en contra de los homosexuales, igual que los árabes, claro que ellos tienen un territorio caluroso.

Pero esa gente tiene otra mentalidad y es totalmente diferente porque en Rusia hay, digamos, poquitos homosexuales. Marcelo Lagos, por ejemplo, habla de las placas terrestres porque es geólogo, pero esas se pueden mover con el poder mental sobre la materia, todo esto es una cuestión parapsicológica. Hay que tener cuidado porque se puede venir un sismo en la zona central, ya estuvo temblando en San Antonio. Y los temblores del norte ya se explican porque la gente allá debe ser mucho más lasciva. Mira, antes de que Bachelet tomara el gobierno, el día 10, y si tu sumas la fecha 10 del 03 del 2014 suma todo 11. Y ese día hubo un gran sismo en California donde está la falla de San Andrés y precisamente esa es la cola de la hembra.

Porque el mundo tiene forma: Alaska es una cabeza con antenas, las montañas Rocallosas son la columna y después llegas a California que es como la colita de la hembra, el Golfo de México es la vagina y América del Sur es un hombre grande, el Amazonas es el ojo y las Islas Malvinas es el pene. Y Chile es la columna vertical de ese hombre y la Antártida es como una gran feca, que también tiene forma de cerebro si la miras desde otra perspectiva. Los temblores tienen que ver con esta naturaleza. Todo esto tiene que ver con la feca. La tierra, su energía y sus movimientos los podemos controlar a través de la feca. Nosotros circulamos en la naturaleza y la naturaleza circula en nosotros.

El ejemplo más fácil es el aire que está afuera, tú lo inhalas, recorre tu interior y después lo exhalas, entonces parte de ti ya va en ese aire que salió y circulas en la naturaleza. Lo mismo ocurre con los vegetales y la carne. Eso es lo normal, pero cuando el ano funciona mal, cuando la fuerza defecativa es menor, esa fuerza ya no sufre efectos sobre la naturaleza ni sobre nadie. Ocurre el desdoblamiento, por ejemplo los chinos que son mucha gente, como los indios que están muertos de hambre, tienen un gran territorio y no les falta la comida.

Esto del desdoblamiento es como la religión musulmana, es una cuestión escatológica, entonces la gente que va a tener el sentido alterado de su feca, que no es sólo hacía afuera, one way podríamos decir, van a funcionar mal. Ese es el fenómeno iloclástico, es decir que la materia puede ser movida o sea puede ser penetrada, como el ano, pero hay un fenómeno más claro que es meter el dedo. Y eso es lo que hacen los políticos. Y estas son las fuerzas, como los temblores, que están atacándonos diariamente y depende del conocimiento de la sabiduría que tú tengas cómo vas a dominar estos fenómenos que te están atacando. Lo más posible es que hoy la gente tome conciencia porque eso es lo que siempre está pasando, la gente no toma conciencia porque el sistema nos lleva por otro lado. Hay mucha distracción en nuestra televisión, por ejemplo, todo es basura. Salfate aparece todo el día hablando de terremotos.

Este compadre está involucrado con unos brasileños, es que estos gallos son privilegiados por su atmósfera, por su clima, por eso ellos tienen un territorio que es asísmico. Ahí nunca va a temblar fácilmente, además que esta gente siempre está con energía en el cuerpo, además son muy religiosos, tienen al Cristo. Y el que sabe realmente de religión sabe qué significa defecar bien, pues. Obvio, la misma biblia lo dice. Dios es nada más que el dedo, es lo mismo que meterse el dedo. La ley ya no es ojo por ojo, es hoyo por hoyo, porque en inglés ojo se dice EYE, entonces por eso, eye, hoyo. Lo que nos queda es que nosotros tenemos que cagar bien para controlar la materia, la tierra.”

Notas relacionadas