Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

25 de Abril de 2014

Gremialista Pepa Hoffmann: Ministro Eyzaguirre ha logrado poner nerviosos a los actores de la educación

La diputada de la Unión Demócrata Independiente (UDI) e integrante de la Comisión de Educación, María José Hoffmann, reiteró su preocupación por la, a su juicio, falta de propuestas y proyectos en materia educacional, pese a la serie de reuniones que ha sostenido el ministro Nicolás Eyzaguirre con los diversos sectores. Hoffmann dijo que “el […]

Por

La diputada de la Unión Demócrata Independiente (UDI) e integrante de la Comisión de Educación, María José Hoffmann, reiteró su preocupación por la, a su juicio, falta de propuestas y proyectos en materia educacional, pese a la serie de reuniones que ha sostenido el ministro Nicolás Eyzaguirre con los diversos sectores.

Hoffmann dijo que “el hecho de no conocer o simplemente no tener propuestas, está generando una incertidumbre muy grande, que nos preocupa a todos, tanto a los estudiantes, los padres, sostenedores, y en general a todos los actores; hay un nivel de preocupación y nerviosismo importante”.

“Y hasta aquí, lo único que ha logrado el ministro, es poner nerviosos a todos los actores de la educación”, añadió Hoffmann.

En la misma línea, dijo entender “la preocupación que tiene tanto el diputado Giorgio Jackson como los estudiantes, porque tampoco saben si existen o no propuestas concretas por parte del ministerio de Educación; y a ellos se suman todos los actores que involucra el tema educacional, porque insisto, el ministro lo único que ha logrado hasta este minuto es confusión”, precisó.

Notas relacionadas