Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Mayo de 2014

Encapuchados quemaron dos camiones en la Región de La Araucanía

Cuatro delincuentes encapuchados quemaron anoche dos camiones que transportaban madera en el sector de Limpeo, comuna de Collipulli, Región de La Araucanía. De acuerdo a los antecedentes, todo sucedió a eso de las 19:00 horas, cuando los vehículos fueron interceptados por los sujetos, quienes portaban arma de fuego. Los choferes fueron obligados a descender y […]

Por

Cuatro delincuentes encapuchados quemaron anoche dos camiones que transportaban madera en el sector de Limpeo, comuna de Collipulli, Región de La Araucanía.

De acuerdo a los antecedentes, todo sucedió a eso de las 19:00 horas, cuando los vehículos fueron interceptados por los sujetos, quienes portaban arma de fuego. Los choferes fueron obligados a descender y las máquinas fueron rociadas con combustible, seguidamente, le prendieron fuego.

Los hampones antes de huir obligaron a los conductores a entregar el dinero que portaban, la suma asciende al millón 300 mil pesos en efectivo.

Al sitio del suceso llegaron efectivos de Carabineros y Policía de Investigaciones, quienes iniciaron las diligencias de rigor para dar con el paradero de los involucrados en los atentados incendiarios.

Temas relevantes

#Camiones#encapuchados#quema

Notas relacionadas