Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

23 de Mayo de 2014

Joven argentino denunció que la policía lo “crucificó”

Foto: La Voz de San Justo Un joven de 27 años, identificado como Víctor Robledo, fue encontrado atado con scotch y otros materiales a unos palos que asemejaban la forma de una cruz, en la provincia de Córdoba, con un cartel que decía “No robarás”. El hombre, que tenía antecedentes penales por robo en la […]

Por


Foto: La Voz de San Justo

Un joven de 27 años, identificado como Víctor Robledo, fue encontrado atado con scotch y otros materiales a unos palos que asemejaban la forma de una cruz, en la provincia de Córdoba, con un cartel que decía “No robarás”.

El hombre, que tenía antecedentes penales por robo en la provincia de Santa Fe, denunció en su declaración que fue la Policía de Frontera, lugar donde reside, la responsable del brutal acto. Robledo, contó que fue golpeado por la policía, perdió la conciencia y luego apareció atado a la “cruz” improvisada.

Según publica el portal argentino La Voz de San Justo, el jefe de la Regional 5 de Santa Fe, Daniel Alcaraz, habría resuelto remover a la cúpula de la Comisaría Sexta de la ciudad de Frontera.

Tras ser encontrado por un sorprendido vecino, el joven fue trasladado a un hospital donde no se le encontraron lesiones graves.

Notas relacionadas