Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

27 de Mayo de 2014

Notable: el emocionante discurso de Bill Murray en una despedida de soltero

El famoso e idolatrado actor de los Cazafantasmas, Bill Murray, apareció en medio de una despedida de soltero para dar un chistoso discurso al novio y a sus amigos, que celebraron cada palabra del artista con aplausos y gritos ebrios. La aparición de Murray se concretó gracias a que uno de los amigos del novio […]

Por

El famoso e idolatrado actor de los Cazafantasmas, Bill Murray, apareció en medio de una despedida de soltero para dar un chistoso discurso al novio y a sus amigos, que celebraron cada palabra del artista con aplausos y gritos ebrios.

La aparición de Murray se concretó gracias a que uno de los amigos del novio vio al actor tomándose algo en el mismo restorán donde se celebraba la fiesta, en Charleston, Estados Unidos. Los amigos le preguntaron si quería ir a darle un mensaje al novio pero Murray declinó la oferta con un “no gracias”. Sin embargo, después de unos minutos, apareció en medio de la tole tole y entregó unas palabras.

Murray, también actor de varias películas del director Wes Anderson, les dijo a los contertulios de la despedida: “Saben lo que dicen de que los funerales no son para los muertos si no para los vivos… bueno, con las despedidas de soltero es lo mismo, no son para los novios, si no que para sus amigos”, desatando las risas y los aplausos del compadres del futuro esposo.

Además, se mandó una seria reflexión sobre encontrar a una persona idónea para casarse. “Si encuentras a una persona que tú crees que es la elegida, no sólo pienses en tener una cita y conseguir que se casen. Toma esa persona y viajen alrededor del mundo. Compren dos pasajes de aviones y viajen alrededor de todo el mundo a lugares a los que sea difícil llegar y difícil irse. Y si cuando vuelvas, cuando aterrices en el JFK -aeropuerto de Nueva York- aún estás enamorado de esa persona, cásate”.

Acá puedes ver el video completo

Notas relacionadas