El técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, baraja dejar en la banca al “Mago” Jorge Valdivia para el partido de la “Roja” frente a España, a jugarse el 18 de junio. Según informó Cooperativa, el argentino ha probado varias formaciones para los encuentros de la selección en el Mundial, y una de ellas no […]
Compartir
El técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, baraja dejar en la banca al “Mago” Jorge Valdivia para el partido de la “Roja” frente a España, a jugarse el 18 de junio.
Según informó Cooperativa, el argentino ha probado varias formaciones para los encuentros de la selección en el Mundial, y una de ellas no considera a Valdivia como titular para enfrentar a los españoles. Bajo esa opción, se jugaría con tres defensas (Francisco Silva, Gary Medel y Miko Albornoz), cinco mediocampistas (Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Felipe Gutiérrez, Jean Beausejour y Charles Aránguiz) y dos hombres de ataque (Alexis Sánchez y Eduardo Vargas).
En tanto, en el entrenamiento de la tarde, Sampaoli probó otra formación pensando en el partido del debut ante Australia, volviendo a la formación con cuatro defensas.
Así, el casildense formó con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Miiko Albornoz, Gary Medel, Jean Beausejour; Francisco Silva, Marcelo Díaz, Felipe Gutíerrez; Jorge Valdivia, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.
Cabe destacar que este viernes a las 20:30 la “Roja” enfrentará a Egipto en el Estadio Nacional.




