Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Mayo de 2014

Jorge Sampaoli baraja dejar en la banca al Mago Valdivia ante España

El técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, baraja dejar en la banca al “Mago” Jorge Valdivia para el partido de la “Roja” frente a España, a jugarse el 18 de junio. Según informó Cooperativa, el argentino ha probado varias formaciones para los encuentros de la selección en el Mundial, y una de ellas no […]

Por

El técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, baraja dejar en la banca al “Mago” Jorge Valdivia para el partido de la “Roja” frente a España, a jugarse el 18 de junio.

Según informó Cooperativa, el argentino ha probado varias formaciones para los encuentros de la selección en el Mundial, y una de ellas no considera a Valdivia como titular para enfrentar a los españoles. Bajo esa opción, se jugaría con tres defensas (Francisco Silva, Gary Medel y Miko Albornoz), cinco mediocampistas (Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Felipe Gutiérrez, Jean Beausejour y Charles Aránguiz) y dos hombres de ataque (Alexis Sánchez y Eduardo Vargas).

En tanto, en el entrenamiento de la tarde, Sampaoli probó otra formación pensando en el partido del debut ante Australia, volviendo a la formación con cuatro defensas.

Así, el casildense formó con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Miiko Albornoz, Gary Medel, Jean Beausejour; Francisco Silva, Marcelo Díaz, Felipe Gutíerrez; Jorge Valdivia, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Cabe destacar que este viernes a las 20:30 la “Roja” enfrentará a Egipto en el Estadio Nacional.

Notas relacionadas