Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Junio de 2014

Sergio Jadue tranquilizó a la hinchada por estado físico de Sánchez y Vidal

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, llamó a la tranquilidad por los estados físicos del volante Arturo Vidal y el delantero Alexis Sánchez. El mediocampista de la Juventus salió a hacerse exámenes este sábado en Belo Horizonte, que Jadue catalogó “de rutina” y que la recuperación va bien. “Está dentro de los plazos. Es […]

Por

sergio jadue

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, llamó a la tranquilidad por los estados físicos del volante Arturo Vidal y el delantero Alexis Sánchez.

El mediocampista de la Juventus salió a hacerse exámenes este sábado en Belo Horizonte, que Jadue catalogó “de rutina” y que la recuperación va bien.

“Está dentro de los plazos. Es parte de la preparación lógica de un jugador que tiene una dolencia de este tipo. Se realizó no examen rutinario el cual indica que está dentro de los procesos que estableció el cuerp médico”, indicó.

El directivo también se refirió a las molestias de Alexis Sánchez: “Alexis está bien. Se realizó un examen que fue muy bueno, tiene sólo una molestia y no hay ningún tipo de situación que involucre una lesión mayor. Estamos muy tranquilos por su evolución”.

La ‘Roja’ practica esta tarde por segunda vez en el complejo Toca da Raposa.

Temas relevantes

#Jadue#Sánchez#selección

Notas relacionadas